Deeply Disturbed Girl

Sunday, January 01, 2006

Y si Daniela no me quiere no me caso con ella...

Se agradece el apoyo, la emocion y los chillidos segundos antes del campanazo de las 12. El jardin espectacular y apacible, un sillon donde se puede uno quedar para siempre después de haber saqueado la cocina por horas.

Se agradece que hubiera gente, personas queridas, y que todos estuvieran contentos de estar ahi, en una fiesta absolutamente intima.

Yo me perdi la mejor parte porque suelo caer muerta a las 2 horas. Dormi como los reyes de antano, que solo podian cerrar los ojos mientras los demas vigilaban sus suenos y danzaban alrededor. Me perdi el chapuzon nocturno en la piscina, ni siquiera se si lo pasaron bien los demas, no tengo idea que tomaron, que bailaron, que se dijeron, quienes se odiaron y se quisieron, pero yo deje esa casa con ganas de quedarme mas tiempo, con una necesidad de volver, de parar el taxi y decirle que me quedo porque no hay trabajo que valga la pena sacrificar such a good moment.

Y habia paz, lo que ya es tener demasiado.

Ahora, retornando a la normalidad de mis dias mayormente grises me queda el recuerdo de una cancion que creo que escuche solo una vez durante toda la noche: "aunque me duela dejare a daniela y si daniela no me quiere no me caso con ella".

2 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Galgani, at 7:27 PM  

  • Hola bella... me tenía un poco preocupado la desaparición de tu antiguo blog hace un tiempo atrás... mas, afortunadamente has vuelto en gloria y majestad...

    Así que vengo a dejar huella... espero que sigas estando bien... que te sigas cuidando... y ojalá luego tener noticias tuyas ya de manera más concreta...

    Bueno... que estés bien... y ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2006!!!... me alegro que hayas tenido un placentero momento... Chao.

    By Blogger Gabriel Farías Rojas, at 8:51 PM  

Post a Comment

<< Home