Deeply Disturbed Girl

Sunday, July 02, 2006

Chill Out!!!

Tanto tiempo metida en mi rutina me hace olvidar lo poco y bueno de los alrededores. Una de las cosas que más que gusta de esta ciudad es la posibilidad de encontrar un bar con onda, uno de esos pubs en donde te sientas a tomar una copa de vino, o una cerveza super helada (aunque estemos en medio del invierno y se nos hiele hasta la punta del pelo) en medio de un ambiente relajado, calmo, con música chill out. No estoy siendo snob, tampoco me agarró el viejazo del adulto joven (o si?? si?? bueno y qué?)), para nada, solo intento recordar lo agradable de la situación, ya que la veo tan lejana.
Si tuviera un bar seguro no sería el lugar más popular, eso no va conmigo, pero lo llenaría de música chill out, como la que ponen en el Cabo Frio de la calle Manuel Montt o como la que se escucha en algunos locales cerca del Bellas Artes o en el Barrio Brasil. Cuando acudo a unos de esos pubs y me gusta la música casi siempre me levanto a preguntar al barman qué estoy oyendo, por lo general me da un nombre que jamás en mi vida había escuchado y que es complicado que lo recuerde para buscarlo luego en el soulseek o en alguna disquería. Habitualmente la música chill out evoca lo cool, pero más allá de las poses, resulta agradable en tardes o noches de cháchara eterna (copa de vino en mano, no piscola, la piscola va con el reggetón o quién sabe qué cosa). Entonces, si tuvieran un bar qué música le pondrían???
Superando todo el rollo de los siempre nostálgicos y clásicos temas de The Onion (para ellos siempre tendré lugar), a mi tinca poner cosas de Beady Belle, esa chica medio anónima que hallé una vez y que aún es indefinible, con su mezcla austera de electro jazz, too está por supuesto Zero 7, lo grandioso de Goldenhorse, Jem (cada día más famosa), Koop, Overhead, Doves, Thievery Corporation, Goldfrapp y algo de Nellie Mckay y así, tenemos para horas. Como les dije, no sería el bar más popular, sería un acto extremo de autocomplacencia.

6 Comments:

  • si,quizas me importa un poco lo q piensen,es divertido saber q piensan de ti,jajaja esa foto es graciosa,yo tengo un ipod nano es maximo!,espero seguir leiendote,un beso wapa!

    By Blogger Unknown, at 11:13 PM  

  • menos mal que volviste
    ai mis llu
    galgani

    By Blogger Galgani, at 4:04 PM  

  • aaaaaaaah....la disturbed...que weno k volvio :)
    Me pongo de pie para aplaudir el que a pesar de algunos detractores (Felipe) The Onion siga detro de tus preferencias..
    GRANDE THE ONION!!!!
    Un beso, ailobiu beibe.

    By Anonymous Anonymous, at 12:05 PM  

  • The Onion... acá son bastante tocados y vienen a mi ciudad pronto.


    Conoces a Doves??? (Se me olvidó que te había prestado el CD)

    Yo demás que iría al bar, aunque algun reggaeton de vez en cuando no sería mal, pero no para bailarlo (si no para apreciar las letras).

    Saludos!

    By Anonymous Anonymous, at 6:21 PM  

  • Chicos cuando no sé donde estoy parada escucho a The Onion, como hoy por ejemplo. Gracias por los post, besos.

    By Blogger deeply, at 9:13 AM  

  • me merezco un lindo regalo
    mucho
    paulina

    By Anonymous Anonymous, at 2:21 PM  

Post a Comment

<< Home