Deeply Disturbed Girl

Thursday, August 17, 2006

BUSCANDO AL OTRO YO


I: No, claro que no me gustan las mujeres, o al menos no asi como usted lo plantea. Es un tema que ni siquiera viene al caso.
H: Ya pero usted hablo primero de eso, entonces, como es que vive obsesionada por esa chica?
I: Ni siquiera me conoce.
H: Ni siquiera la conoce.
I: Ya lo se!! intente no repetir todo lo que digo...
H: La conoce?
I: No.
H: Pero usted dijo que la habia llamado.
I: Si, crei que lo habia hecho, seguro fue un sueno. Ella no debe acordarse ahora de mi, eramos muy chicas, y de verdad no importaba, hasta ahora.
H: Que importa ahora?
I: Saber por que fue ella la elegida y no yo, en que diferimos.
H: De que esta hablando?? Otra vez con eso...
I: Todo es acerca de eso...
H: Al menos me contara como se quebro el brazo?
I: Me cai de un arbol.
H: Que hacia arriba de un arbol?
I: Intentaba bajar a un gato!!!! que cree usted que hacia???
H: De modo que regreso a las andadas, no la han descubierto aun? y digame, ? que fue lo que encontro??
I: Ella no es perfecta, asi que no entiendo nada.
H: No se supone que debia serlo. Desea hablarle?
I: Si
H: Y que le diria??
I: No, en verdad no deseo hablarle, pero quiero seguir observandola eternamente....
H: Se rompera el otro brazo si sigue asi.
I: Pues si, pero ni modo. Todo en mi casa me recuerda a ella, es inevitable.

4 Comments:

  • claro, ahora entiendo
    paulina

    By Anonymous Anonymous, at 3:44 PM  

  • despues lo leo, ahora tengo clases

    By Blogger Tillo, at 10:50 AM  

  • k bueno que entiendes darling, me evito las explicaciones. Crazy people can´t do that. isa

    By Blogger deeply, at 7:36 PM  

  • si, explica muchas cosas
    paulina

    By Anonymous Anonymous, at 3:42 PM  

Post a Comment

<< Home