Deeply Disturbed Girl

Sunday, June 17, 2007

Ese muerto no es mío

Desde hace varios meses hago malabares para mantener el balance emocional, casi como un karmayoguin que debe poner su mente en blanco y concentrarse en el interior de su alma. Busca el blanco, Teller!, la nada, y luego vuelve al mundo despojada de todo nervio e ira.
Pero el caso es que no soy superhéroe. Si algo he aprendido durante este año de visitas a Padre es que no debo cargar con todo, en que tengo que aprender a pedir, a quererme más y a buscar mi espacio.
Mi barco se hunde porque le entra agua por los costados. Soy capaz de resistir la presión tremenda de dos muertas, casi con valentía de guerrera islámica aguardo a que pase el temporal, y luego, en medio de los tiempos de calma, suelto mi bomba de tiempo porque me quema las manos.
Habría que reconocer que en verdad no se me puede culpar, que hay algo que está mal planteado. Yo he llegado hasta aquí, los pasados que no son míos no tendrían que afectarme y no es mi papel dibujar los errores de quienes amo para que los vean con claridad.
Eso aprendí este año, voy a ponerlo en práctica.
Y nada pues, que si estoy desaparecida es porque ando exhausta, en "cosas de adultos" quizás.

3 Comments:

  • En este día sinceramente pienso que nada de lo que he aprendido me sirve. Las cosas no me salen bien y da lo mismo el esfuerzo que haya hecho. Estoy tan cansada Isa, tan cansada.
    Gracias por llamarme hoy.

    By Blogger Fazdelatierra, at 5:30 PM  

  • Ay mija.
    Yo creo que ya estamos todos entrando a una etapa de resignación: aceptar de una vez que no somos super héroes, que las cosas malas de la vida también nos tocan a nosotros y que las "cosas de adultos" ya son "nuestras cosas".
    Por ahora, tomar aliento, cara dura y adelante... aún nos tienes a nosotros, dispersos y camuflados por ahí, entre cerros de ramos por pasar, jefes cargantes y papeles por archivar.
    Love yaaa!!!

    By Blogger Gathalia, at 6:58 PM  

  • Los tontos con el tiempo somos más tontos. Es así
    Los viciados estamos peor, los virtuosos están más torturados con el tiempo, las chiquillas lindas con el tiempo son mañosas...

    Dame tiempo pa pensar, ¿o ya está todo pensado?... no sé.
    Ah!, una cosa buena: Con el tiempo te resignas a no cachar una, ni una sola

    By Blogger Galgani, at 2:14 PM  

Post a Comment

<< Home