Deeply Disturbed Girl

Sunday, December 31, 2006

Con Dragones y Lava Ardiente

Me siento un poco miserable. En esta jornada palida adormilada por un sol abrasador, yo me siento miserable por lo que deseare en unas horas mas, porque mi apetito sexual parece cubrir todas las mentiras, porque no puedo mantenerme estable por mas de una semana, porque creo que he perdido mi centro.

Alguna vez lo tuve o es solo que ahora, que parece que puedo alcanzar lo que supuestamente necesito, se hace evidente que nunca hubo centro, orientacion??

Y yo que siempre me jacte de ser una persona decidida, de haber aplastado mis miedos tomando determinaciones. La que sea, pero las tome, y luego me vi impulsada a asumir las consecuencias. Las tome quejandome, es cierto, pero al menos pensaba que me habia quedado para hacerme cargo.

Ahora parece que en realidad la chica mas valiente nunca se ha hecho cargo de nada. Lo destruye todo de un manotazo, o con sus silencios, con su palabra negada, o decide hablar demasiado y arruinar los momentos, para que no queden rastros, ni recuerdos. Ahora resulta que soy asesina de historias potenciales, que encima me rio a carcajada limpia cual sicopata, cubro todo con una vena sexual que oculta una tristeza incrustada vidas atras.

No soy princesa, pero tengo guardado un arsenal nuclear en mi castillo. Antes de ocuparlo, como dijo alguien hace tiempo, liberare a los dragones y lanzare calderos de lava ardiente, solo para despitar un poco.