Deeply Disturbed Girl

Tuesday, November 28, 2006

Pez

Ese día inhalé vida por primera vez. Abrí los ojos debajo del agua, escuché el zumbido de las ondas mientras el flujo atiborraba mis oídos, los tapaba. ¿Por qué será que el sonido entre las aguas salinas me trasladó entonces a un hogar tibio, calmo y seguro? Y sin embargo estaba ahogándome. Me negué a salir a la superficie aún cuando mis pulmones empezaban a inundarse. Creyéndome pez, pez sin branquias quedé inmóvil al lado de una roca lisa, plácida y agónica al mismo tiempo, en un estado ambivalente, incapaz de pedir auxilio.
Vino una ola gigantesca y me arrojó nuevamente a la orilla, agotada. Esa misma ola regresó para devolverme al mar pero entonces ella corrió hacia mí y logró aplastar mi mano con su pie izquierdo para que no me fuera. Recuperé conciencia en ese momento, tosí levemente. Ella me retuvo y hasta ahora sigo aquí, respirando a medias.

3 Comments:

  • quisier ser un pez.. no en realidad no. Prefiero ser un gato. Bonito cuento. Animo
    Paulina

    By Anonymous Anonymous, at 6:31 PM  

  • Que texto húmedo. se me llenan los ojos de arena, pero los grandes pejerreyes no lloramos. es genial encontrar un posteo infiltrado, como un ziggy stardust en el vagón de al lado en el metro.

    By Blogger @slz_, at 3:34 PM  

  • Ah!, te deje un "infiltrado" tb. si lo pilla, ganas otro. si lo entiendes, se anula.

    By Blogger @slz_, at 3:35 PM  

Post a Comment

<< Home