Deeply Disturbed Girl

Sunday, September 24, 2006

Lemming sin causa

He comenzado a soñar con él nuevamente. Pero nada del otro mundo, sólo aparece como un personaje más en escenas cotidianas, entre una galería de figuras borrosas. Anoche caminábamos juntos por una calle céntrica y me empeñé en llevarlo a comer sushi (desde cuando como sushi ???). El no quiso. En lugar de ello intentaba arrastrarme hacia un McDonald's porque allí estaban sus amigos de siempre, arreglando el mundo. (nadie lo hace en un restaurante de comida rápida, pero en mis sueños sí). Forcejéamos. Yo lo tiré del brazo y luego traté de irme pero no hubo caso. Al final entré sólo para aburrirme eternamente, finjir que escucho, que río, que disfruto de las conversaciones de los otros. Más tarde me llevó a mi casa sin decir una sola palabra comprometedora, en el mismo tono amable de otras veces que incluso tiene un leve matiz histérico. Se despidió y dijo: ¨regreso con los míos, lleno de dudas¨.

No sé qué estoy haciendo ahí, buscándome los rollos más complicados porque de esa manera las cosas parecen tener sentido. Suena extraño. Jamás he sido una mina de retos ni riesgos, sino todo lo contrario. Los que me conocen saben que soy cómoda, que mi ley es la del esfuerzo mínimo, el camino corto y directo, el golpe seco y sin dolor. En verdad adoro mi cueva de araña de rincón: segura, tibia, predecible hasta que alguien la descubre y destruye.

Y cambio en términos afectivos disfruto tirándome de cabeza al ancho mar igual que esos lemmings cuando sienten que son demasiados y no queda más comida. Al menos ellos tienen una razón para una automasacre tan espantosa. Yo circulo ilógica, siento cosas que no debo y no pretendo reprimirlas, tengo cero fuerza de voluntad, me pongo en bandeja de plata con ingenuidad de colegiala para iniciar el horrendo proceso de la pasión insatisfecha. Lo curioso es que sólo entonces tengo la impresión de estar con vida, desaparece por unos momentos la oquedad perpetua.

2 Comments:

  • Claro. El señor Cyzz. dice que el único principio ético del ser humano es vivir la vida y eso implica tirarse de cabeza como lemmings para volver al húmedo y tibio hueco de araña.

    Hay un suicida en cada uno de todos los que vivimos porque de otro modo no podríamos disfrutar la vida, sino pregúntale a los animáles hipertélicos, aquellos que llegaron hasta las últimas consecuencias, y que por un acto excesivo de cuidar la vida, la perdieron. Aquellos insectos que alardearon de su capacidad de camuflaje y que por convertirse en una magnífica hoja, fueron devorados.

    By Blogger Fazdelatierra, at 2:26 PM  

  • oye tu no eres de la ley del minimo esfuerzo ni nada por el estilo, tampoco eres ilogica. Te gustaria ser asi pero piensas demasiado sobre todo y al final siempre te complicas. Es eso. Paulina

    By Anonymous Anonymous, at 12:32 PM  

Post a Comment

<< Home