Deeply Disturbed Girl

Wednesday, November 01, 2006

Never Been Kissed

Luego de varias deliberaciones, buscando personajes entrañables entre películas girly para teenagers, he llegado a una conclusión: Yo soy Josie Geller.



Y posiblemente siempre tendré un trabajo en el que me sentiré insegura, con un jefe intimidante, a pesar de todo el potencial que otros puedan ver en mí. Es probable cualquier intento por integrarme al grupo- light-de-chicos-bellos-que-se-divierten-mucho siempre sea en vano. (al cabo que ni quería...)

Entonces vamos a asumirlo porque ya va siendo la hora. Soy Josie queriendo escribir la historia golpeadora de su vida pero sin saber cómo acercarse a ella. Y además, como esto no es una película sino la gris vida real, nunca terminaré con un golden fish como este:


Pero lo más gracioso de este asunto es que en unos años más - independientemente de todo lo que pueda pasar en el camino - me convertiré en ella:

13 Comments:

  • no crees que estas exagerando?

    By Anonymous Anonymous, at 2:24 PM  

  • Pero si bridget encontro un bombonazo!
    Relajate querida, el principe viene cuando no lo buscas.

    By Blogger Tortuga Maldita, at 9:21 PM  

  • Son años querida en convencerse que la mejor manera para mirarse es en los ojos de los otros. O sea, si dicen que puedes, puedes. Ese es tu personaje ahora, pero te aseguro que irán apareciendo otros, es como hacer un...cómo dijiste? "lup down" "up down"...no lo recuerdo...lo cierto es que en uno habitan multiples personajes y en un buen día uno se despide de unos y deja que vivan otros.

    By Blogger Fazdelatierra, at 3:34 AM  

  • era top down y bottom up, y si, es una manera bastante interesante de usar esos conceptos. En todo caso, tienes razon, nos reconocemos por etapas, no lo habia pensado así.
    Pero que quede claro, el post no era queja, ni tampoco estoy en la parada de encontrar al bombonazo. A mi me gustan los hombres mas comunes y silvestres, cero competencia.

    By Blogger deeply, at 7:38 PM  

  • y puede ser que ocurra absolutamente todo lo contrario y no hay forma de anticiparse...eso es uno de los motores de la vida


    [a todo esto, yo fui por un tiempo Bridget, no estuvo tan mal]

    By Blogger nadie, at 9:45 AM  

  • Mira, si bridget jones se quedo con mark darcy, eso no tiene nada de malo. Yo creo que estas pensando demasiado. Deberias relajarte y disfrutar el momento

    By Anonymous Anonymous, at 3:57 PM  

  • Hay seres que sirven para relajarse y disfrutar todos los presentes, y hay otros que sirven para el autotormento y el pajeo mental. Me cuento en este ultimo grupo, dejeme ser please.

    By Blogger deeply, at 7:25 AM  

  • Quién dijo relajarse y disfrutar todos los presentes?! Me apunto!!! :)
    Yo aun no se que personaje representa mi momento, al menos tu sabís eso.
    Love you, darling

    By Anonymous Anonymous, at 2:37 PM  

  • Por favor, sabes que eres regia, estupenda y tienes un secreto apoteosico ( me gustó esa frase) y que al final vas a encontrar lo que estas buscando

    By Anonymous Anonymous, at 8:44 AM  

  • Me encantan las dos actrices y las dos peliculas y algun dia pense como tu y luego me di cuenta que el hombre es como el oso, mientras mas feo mas hermoso... bueno tampoco es para tanto, pero si observe que la belleza de los hombres tambien va en el alma.

    By Blogger Peruaner brauchen Dich!, at 2:42 AM  

  • Ya, whatever, ene quorum el post este. Todas identificadas con la idea, de alguna manera u otra. El caso es: les tengo cariño a estos personajillos, y esa foto de la brigdet cantando ¨can´t live anymore without you¨, toda borracha y cigarro en mano... es notable. Por supuesto, todo esto exagerando al máximo. Besos a todas!

    By Blogger deeply, at 10:13 AM  

  • your 1920's name : http://www.blogthings.com/1920snamegenerator/

    By Anonymous Anonymous, at 2:35 PM  

  • Bof!

    By Blogger Cristóbal, at 1:51 PM  

Post a Comment

<< Home